640 679 121 - Leganés (Madrid) info@digitalizacion-3d.com

SOBRE MÍ

En primer lugar, quería presentarme, mi nombre es Luis y me dedico a dar servicio de escaneado 3d profesional para diferentes sectores como artístico, patrimonio, arqueológico, etc.  

Además de escaneado 3d ofrezco más servicios como la creación de modelos 3d a partir de fotografías (fotogrametría) o la reproducción de objetos tanto por técnicas tradicionales como nuevas tecnologías. 

Mi ámbito de trabajo es para todo tipo de personas ya sean particulares, profesionales o empresas que tienen la necesidad de obtener una copia virtual de un objeto para reproducirlo, guardar una copia de seguridad, rediseñarlo en cad… 

Resido en Madrid, pero me desplazo por toda España para dar servicios de digitalizado 3d. 

En cuanto a mi formación soy especialista en restauración Virtual por la Universidad de Alicante y Técnico superior en producción por mecanizado. He trabajado durante muchos años en el sector del arte y las reproducciones.  

Tanto la experiencia acumulada como mis estudios me permiten dar soluciones de fabricación para abaratar costes, o mejorar el proceso de producción de una escultura utilizando las nuevas tecnologías. 

Asesoro al cliente en todo lo que precise y resuelvo las dudas que le puedan surgir personalmente. Mi prioridad en el trabajo es la calidad, el trato personal y la satisfacción del cliente. 

No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda o cualquier pregunta sobre mí o mi trabajo. Puedes hacerlo en info@digitalizacion-3d.com te contestaré encantado a la mayor brevedad posible. 

Si quieres saber un poquito más sobre mí, visita mi perfil de linkedin: Perfil Linkedin 

CONTACTO

Formulario

Tlf: 640-679-121

Whats app

¡SÍGUENOS!