617 618 536 - Leganés (Madrid) info@digitalizacion-3d.com

FOTOGRAMETRÍA

La fotogrametría consiste en la obtención de un modelo 3d a partir de fotografías. Está técnica nos permite conseguir una copia virtual de un objeto con una textura muy realista.

Es una técnica complementaria al escaneado 3d y habitualmente se realizan conjuntamente con lo que se obtienen altas resoluciones tanto en geometría como en textura.

Utilizamos la fotogrametría para la creación de catálogos virtuales, para el registro de la policromía en las copias de seguridad de imágenes religiosas, virtualización del patrimonio, para generar modelos 3d de pocos polígonos (low poly) para su uso en realidad virtual y aumentada, documentación arqueológica, restauración virtual, reproducciones artísticas, etc.

Para cada objeto o lugar, que tenemos que documentar o escanear, utilizamos diferentes técnicas según sea el proyecto, si se necesita un registro en alta resolución de un elemento normalmente usamos escáneres 3d de luz blanca estructurada de alta resolución si por el contrario necesitamos resoluciones menores pero un alto detalle en colores usamos la fotogrametría.

CONTACTO

Formulario

Tlf: 617-618-536

Whats app

¡SÍGUENOS!